Entrii te ayuda a vender en China

Una de las agencias de noticias más importantes del país, la Agencia EFE, ha entrevistado al CEO de Entrii, Rodrigo Fabeiro, para publicar un artículo sobre la digitalización de la exportación a China que proporciona nuestra herramienta EDi.

Nos hizo especial ilusión saber que la Agencia EFE quería cubrir la innovación que proponemos como startup: facilitar la entrada al mercado chino de todas las empresas de alimentos y bebidas a través de tecnología.

Big Data e Inteligencia Artificial para exportar a China

En la entrevista charlamos sobre el post de LinkedIn que dio origen a lo que hoy es Entrii. En él, Rodrigo Fabeiro se ofrecía a ayudar a todas las empresas exportadoras que hubieran visto su actividad con China congelada por la pandemia.

EFE destaca nuestro reto de convertirnos en el soporte para ayudar a las empresas a lanzarse al gran mercado chino. De una manera totalmente innovadora, a través de las tecnologías más punteras. Para facilitar y digitalizar el proceso de exportación tradicional.

Todo ello sin destinar grandes cantidades de dinero, pues nuestro objetivo es democratizar el acceso a los datos microeconómicos de China.

Entrii ofrece información en tiempo real del mercado chino

Entrii se ha convertido en una «plataforma única en la que las empresas tienen acceso a toda la información desde su ordenador en tiempo real como si estuvieran en China», destacaba Rodrigo Fabeiro para EFE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.