Chat icon
Support
Chat icon
Chat Widget
Chat icon

entrii ha nacido con la finalidad de que cualquier proyecto relacionado con otros mercados se pueda publicar y ser ejecutado por la red de expertos. Cuando decimos cualquier tipo de proyecto queremos decir cualquiera. Grande, pequeño, no importa. Todos los proyectos son importantes para quien los publica y nos los tomamos con la misma seriedad y profesionalidad.

Queremos aprovechar esta sección para darte algunas sugerencias sobre proyectos que diferentes clientes han solicitado y que te pueden ayudar a la hora de inspirarte para publicar el tuyo.

1. Preparación de Agendas Virtuales con profesionales locales

Aquí, las empresas solicitan a expertos en el mercado local la creación y coordinación de agendas virtuales que les permitan, en un período de tiempo (una o dos semanas) concentrar reuniones virtuales con socios potenciales para negociar acuerdos de cooperación y/o ventas/compras. El experto tiene la misión de identificar a un número determinado (entre cliente y experto) de potenciales socios, comunicarse con ellos y concretar fecha y hora para tener la reunión virtual con el cliente localizado en su país.

2. Consultas Servicios legales específicos de ese mercado

Cualquier tipo de duda sobre la legislación local. Patentes, adaptación de contratos, redacción de términos legales, etc. Cualquier asunto legal será ejecutado por expertos en ese mercado con larga experiencia y reputación.

3. Control de calidad y procesos en fábricas

Encontrar un experto en este campo es clave. Que pueda visitar fábricas y, según los criterios marcados por el cliente, monitorizar procesos de fabricación y controles de calidad. El cliente describirá con total detalle lo que necesita y la misión del experto. A través de la función de chat se pueden enviar documentos y comunicaciones constantes para asegurarse de que todo transcurre según lo acordado.

4. Creación y/o gestión de eCommerce

¿Quieres vender en China? ¿Qué plataforma es la que mejor se adapta a tus necesidades? Publica lo que necesites. Desde creación y apertura de tus plataformas hasta la gestión de las mismas. Asegúrate de que no te quedas atrás y vendes tus servicios y/o productos de la forma más efeciente.

5. Creación y/o gestión de Redes Sociales

Solicita un plan de apertura de redes sociales. Identifica en cuáles tienes que estar. Adapta tu contenido al mercado local y elabora un calendario de creación de contenido y publicación.

6. Consultas procesos Importación y/o Exportación

¿Listo para hacer negocios con otros mercados? Especifica lo que necesitas. Pasos para la importación, documentación, costes, etc. 

7. Desarrollo de Red de Distribución

Deja que sean expertos en el territorio los que te ayuden a identificar socios locales, te ayude en las negociaciones y haga seguimiento una vez cerrados los acuerdos con los clientes. También deja que sean tus ojos para asegurarte en la distancia que tus socios locales están cumpliendo con lo acordado en la red de tiendas (política de precios, estrategia de venta, etc.)

8. Gestión y Consultas apertura entidad legal

Comprometerse con una consultora es caro. Expertos que ya han pasado por esa fase de apertura de empresa en el mercado local te van a poder guiar sobre los problemas, ventajas e incluso gestionar todo el proceso de apertura de una sucursal en el país. 

9. Creación o Adaptación páginas web a mercado local

Una web requiere que su mensaje llegue al público objetivo de forma clara y sencilla. Traducir texto no es suficiente, sino que hay que saber qué lenguaje quiere oír tu cliente y cómo quiere verlo. Diseños son diferentes según las culturas. Evita errores comunes. También, países como China tiene limitaciones en internet y hay muchas webs que no funcionan en su mercado. Deja que expertos te guíen sobre cómo solucionar esto.

10. Prototipado y Moldes Industriales

En nuestra red de expertos hay numerosos ingenieros industriales con experiencias en las principales multinacionales. Con contactos en fábricas por Asia donde pueden ayudarte en el diseño y fabricación del prototipo que estás buscando a una fracción de lo que costaría en otro sitio.

Estos son sólo unos ejemplos de proyectos, pero recuerda, aquí no hay límite. Las instrucciones son sencillas: "Publica lo que necesitas"

Equipo entrii