Chat icon
Support
Chat icon
Chat Widget
Chat icon

Liberar Pagos

 

Ya sea la cantidad completa por el proyecto cuando esté acabado o para realizar el pago del hito que se ha cumplido. Recomendamos liberar Pagos únicamente cuando tu experto finaliza el proyecto o el hito en cuestión y te entrega el resultado final. Cuando un Hito es liberado, el dinero es transferido a la cuenta de tu experto y no puede ser recuperado.


Una vez ya el proyecto esté en marcha, el experto irá realizando las entregas parciales acordadas al inicio del proyecto a través del Sistema de Pago por Hitos. Al aceptar sus entregas y dándolas como válidas, le estarás liberando las cantidades correspondientes a dichos hitos. Si se hubiese acordado pagar el importe total al finalizar el proyecto completo, se hará un único pago del 100% y el sistema es el mismo, al aceptar el trabajo recibido y darlo por válido se liberará el 100% del valor del proyecto.

Es importante tener en cuenta que toda liberación parcial/total de fondos queda fuera de la garantía de entrii ya que se considera una aceptación en conformidad por tu parte del trabajo realizado por el experto.


IMPORTANTE: Antes de realizar la liberación de los fondos, revisa el material entregado por el experto para verificar que el trabajo esté finalizado y completo. Recuerda que una vez liberados los fondos, no es posible revertir el pago.

En el caso de necesitar realizar alteraciones o cambios, solicítale al experto que realice estos cambios antes de realizar la liberación los fondos. El cliente debe ingresar al enlace del proyecto y hacer clic en "revisar proyecto entregado" y aceptar la entrega.


Te mostramos cómo puedes liberar fondos al experto paso a paso:


1- Pantallazo de Proyecto Recibido

2- Pantallazo de Revisar y Aceptar Proyecto

3- Pantallazo de Liberación de Fondos


Equipo entrii