Chat icon
Support
Chat icon
Chat Widget
Chat icon

Pago por Hitos

 

El Sistema de Pago por Hitos es la forma recomendada para pagar a los expertos en la plataforma.  Ofrece protección a clientes y expertos al dar a ambos el mismo control sobre los pagos creados en el proyecto. Sólo los clientes pueden crearlos y marcarlos como completados, y sólo los expertos pueden cancelarlos y devolverlos a los clientes.

Cada Pago por Hito que es creado tendrá su propia factura que puede verse y descargarse desde la página del proyecto.

 

Crear Pagos por Hitos cobra automáticamente sobre la cuenta del empleador. Entonces nosotros retendremos los fondos hasta que el empleador elige desbloquearlos para su experto.

Desbloquear Pagos por Hitos transfiere los fondos a la cuenta del experto. Liberando los pagos, los empleadores confirman su total satisfacción con el trabajo entregado por el experto.

Cancelación de Pagos por Hitos, si se ha iniciado por el experto, cancela el pago pendiente y devuelve los fondos a la cuenta del empleador.

 

Usar el Sistema de Pagos por Hitos también hace que nuestro Servicio de Resolución de Disputas esté disponible para ti, lo que te permite discutir la devolución o liberación de Pagos por Hitos en marcha.