Chat icon
Support
Chat icon
Chat Widget
Chat icon

¿Qué es entrii?

 

entrii.es es una plataforma colaborativa online de consultoría internacional que proporciona a expertos y a clientes una manera de ponerse en contacto y trabajar juntos con el objetivo de beneficiar a ambos. Personas o empresas que necesiten expertos altamente cualificados en un mercado en concreto para algún proyecto de corta o larga duración, pueden colgar en la plataforma sus necesidades en forma de proyectos y serán los expertos los que los contacten haciéndoles una contrapropuesta para la ejecución de ese trabajo.


 

Para la empresa o persona que necesita el servicio, entrii.es proporciona acceso inmediato a miles de expertos en el área y país que necesita sin tener que pasar por el proceso de contratación en RRHH ni el tedioso proceso de buscar consultoras y estar pidiendo presupuestos una tras otra.  Para los expertos, entrii.es es una plataforma que les permite monetizar su experiencia, conocimientos y red de contactos adquiridos en ese mercado en concreto y ponerlo a disposición de cualquier empresa o individuo que lo necesite.


Darse de alta

 

Aunque ver los proyectos colgados en la plataforma es visible para cualquiera, colgar un proyecto o hacer una propuesta al demandante del servicio sólo es posible para aquellos miembros que se hayan registrado. Estos son los pasos que hay que seguir para darse de alta en entrii.es:

 

1.     Rellena un sencillo formulario en el apartado de “Regístrate”. Aquí se te pedirá que crees un usuario único y tu contraseña. También que aceptes los “Términos y Condiciones”. No se pide ningún tipo de información personal.

2.     Confirmación de tu dirección de correo electrónico. Una vez hecho el registro, se te enviará un correo electrónico con un link de activación.

3.     Crea tu perfil. Este proceso lleva pocos minutos y se te pedirá que proporciones cierta información sobre ti y/o sobre tu empresa. Esta información aparecerá en tu perfil y será visible para otros miembros que necesiten contrastar tu experiencia y habilidades para un determinado proyecto. Sólo será visible tu información profesional y ninguna información personal o de contacto será compartida.

 

 

Proyectos

 

Los proyectos son publicados por el demandante del servicio especificando una detallada descripción del trabajo que se necesita, las habilidades que, preferiblemente, debe tener el experto, y la cantidad que está dispuesto a pagar.

Los expertos buscan en la plataforma los proyectos que mejor encajan con sus habilidades e intereses. Después de leer detalladamente la descripción del proyecto (cuanto más detallada sea la descripción, más claro lo tendrán los expertos cuando la lean), el experto hace llegar su interés al demandante del servicio junto con su propuesta. También puede actualizar su perfil detallando ejemplos de proyectos similares que ha realizado para que lo pueda ver el cliente cuando entre en su perfil.

Entonces, el cliente elige el experto que más encaje con lo que necesita de todos aquellos que le han hecho llegar el interés en su proyecto y poder empezar a trabajar.

 

 

Cuentas

 

Cada usuario de la plataforma dispondrá de una cuenta gratuita que podrá usar para realizar pagos y transferencias.

Los fondos pueden ser adquiridos a través de transferencia de otros usuarios por proyectos ejecutados o a través de las plataformas Paypal y Stripe.

 

Las peticiones de sacar fondos se gestionan de forma semanal. Una pequeña comisión puede ser cobrada por este proceso y será deducida durante el proceso una vez iniciado.

 

La comisión cobrada desde entrii.es sobre los trabajos ejecutados se cobrará a la cuenta del usuario cuando sea el caso.


 

Pagos

 

Los clientes pueden pagar a los expertos haciendo una transferencia directamente entre las cuentas de usuarios. Esto puede ser a través de Pagos por hitos, facturas o transferencia de fondos.

 

·      Los fondos pueden ser depositados en nuestro “Sistema de Pago por hitos” y liberados cuando cada hito del proyecto se vaya cumpliendo. Los clientes no están obligados a realizar el pago por anticipado y solamente deberían considerar esta opción con expertos con los que tengan una estrecha relación de confianza ya que estos fondos sólo se podrán devolver en caso de que el experto lo permita.

·      Proyectos que corta duración también se pueden pagar a través del “Sistema de Pago por Hitos”, lo cual permite garantizar al experto la disponibilidad de fondos. Pero sólo se liberará el pago una vez el cliente dé por finalizado el proyecto y apruebe su ejecución por parte del experto.

·      El sistema de puntuación y reseñas de entrii.es (descrito más abajo) sólo está disponible sobre aquellos proyectos que se han ejecutado a través de entrii.es

 

Reseñas y Puntuación

 

Cuando un proyecto es completado a través del sistema de pagos del sistema de entrii.es, la funcionalidad de reseñas y puntuación se activará. Esto da la oportunidad a cliente y experto de evaluar al otro a través de comentarios y sobre una escala de 5 estrellas.  Para asegurar igualdad, los miembros también pueden colgar respuestas a los comentarios de la otra parte. Tanto comentarios como puntuación serán visibles en el perfil de cada miembro y esto permitirá ayudar en la decisión de clientes y expertos a la hora de trabajar juntos.

 

Este sistema está hecho para dar más seguridad a los miembros de nuestra plataforma.


Bienvenido a

entrii